Menú

b'JOAN GARRIGA BACARDI'
b'BUEN AMOR EN LA PAREJA, EL'
b'PLANETA'

Páginas: 208
Formato: b'15 x 23 cm. '
Peso: 0.3 kgs.
ISBN: b'9789504937562'

b'Tengo una buena noticia: nadie puede hacerte infeliz. Y tengo una mala noticia: nadie puede hacerte feliz\n\nEl ser humano ha nacido para vivir acompa\xf1ado, de eso no hay duda. Ansiamos encontrarnos con el otro, sobre todo con ese otro especial que nos completa y que sentimos que da sentido a nuestra existencia. Pero el camino del amor tiene muchos baches. Y \xe9se es el territorio que mejor conoce el psic\xf3logo gestaltista Joan Garriga, tras diez a\xf1os trabajando con parejas y ayud\xe1ndolas a conseguir una relaci\xf3n m\xe1s sana y consciente.\nCon \xe9l aprenderemos que nadie tiene el poder de hacernos infelices ni tampoco de hacernos felices, porque la felicidad es un estado interior que no depende m\xe1s que del grado de armon\xeda de cada uno con el latido de la vida. Sabremos cu\xe1les son los fundamentos del amor, el poder de la sexualidad y la verdadera experiencia de la igualdad que se vive al estar en pareja, y descubriremos que es necesario un equilibrio entre el dar y el recibir para que una relaci\xf3n sea nutritiva.\nPorque este libro no habla de lo que hay que hacer ni de lo que no hay que hacer. No habla de modelos ideales ni de c\xf3mo deber\xedan ser las cosas, sino de las diferentes formas que existen de ser pareja y de encontrar la propia f\xf3rmula, la que a cada uno le haga feliz, de estar con alguien. La que, en palabras de Garriga, har\xe1 que disfrutemos de un buen amor, aquel que se reconoce \xabporque en \xe9l somos exactamente como somos y dejamos que el otro sea exactamente como es\xbb.\n\n\xabEn las relaciones de pareja no hay buenos y malos, culpables e inocentes, justos y pecadores. Lo que hay son buenas y malas relaciones: relaciones que nos enriquecen y relaciones que nos empobrecen. Hay dicha y desdicha. Hay buen amor y mal amor. Y es que el amor no basta para asegurar el bienestar: hace falta el buen amor.\xbb\n\n'

BUEN AMOR EN LA PAREJA, EL

$44.900
Envío gratis superando los $79.999
No acumulable con otras promociones
BUEN AMOR EN LA PAREJA, EL $44.900
Entregas para el CP:

Medios de envío

  • Paradoxa Libros Mendoza 923, Rosario, Santa Fe

    Gratis
Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Si no te gusta, podés cambiarlo por otro o devolverlo.

b'JOAN GARRIGA BACARDI'
b'BUEN AMOR EN LA PAREJA, EL'
b'PLANETA'

Páginas: 208
Formato: b'15 x 23 cm. '
Peso: 0.3 kgs.
ISBN: b'9789504937562'

b'Tengo una buena noticia: nadie puede hacerte infeliz. Y tengo una mala noticia: nadie puede hacerte feliz\n\nEl ser humano ha nacido para vivir acompa\xf1ado, de eso no hay duda. Ansiamos encontrarnos con el otro, sobre todo con ese otro especial que nos completa y que sentimos que da sentido a nuestra existencia. Pero el camino del amor tiene muchos baches. Y \xe9se es el territorio que mejor conoce el psic\xf3logo gestaltista Joan Garriga, tras diez a\xf1os trabajando con parejas y ayud\xe1ndolas a conseguir una relaci\xf3n m\xe1s sana y consciente.\nCon \xe9l aprenderemos que nadie tiene el poder de hacernos infelices ni tampoco de hacernos felices, porque la felicidad es un estado interior que no depende m\xe1s que del grado de armon\xeda de cada uno con el latido de la vida. Sabremos cu\xe1les son los fundamentos del amor, el poder de la sexualidad y la verdadera experiencia de la igualdad que se vive al estar en pareja, y descubriremos que es necesario un equilibrio entre el dar y el recibir para que una relaci\xf3n sea nutritiva.\nPorque este libro no habla de lo que hay que hacer ni de lo que no hay que hacer. No habla de modelos ideales ni de c\xf3mo deber\xedan ser las cosas, sino de las diferentes formas que existen de ser pareja y de encontrar la propia f\xf3rmula, la que a cada uno le haga feliz, de estar con alguien. La que, en palabras de Garriga, har\xe1 que disfrutemos de un buen amor, aquel que se reconoce \xabporque en \xe9l somos exactamente como somos y dejamos que el otro sea exactamente como es\xbb.\n\n\xabEn las relaciones de pareja no hay buenos y malos, culpables e inocentes, justos y pecadores. Lo que hay son buenas y malas relaciones: relaciones que nos enriquecen y relaciones que nos empobrecen. Hay dicha y desdicha. Hay buen amor y mal amor. Y es que el amor no basta para asegurar el bienestar: hace falta el buen amor.\xbb\n\n'